Seamos serios… todo con humor

Siempre nos ha parecido que el sentido del humor es un ingrediente primordial para nuestro trabajo y por eso nos lo tomamos muy en serio, cada día en nuestro trabajo y en las relaciones con nuestros clientes.

Sí a las artes

En nuestro equipo hay actores, dramaturgos, directores de escena, coreógrafos, músicos, artistas plásticos, realizadores audiovisuales... Y tratamos de que en escena todo cuente una historia y ponemos las artes al servicio del conjunto para que no sea un mero despliegue de recursos técnicos o de ingredientes artísticos. Un buen evento puede emocionarnos y movernos con lo que se dice y lo que se nos cuenta, con lo que ocurre y con lo que nos ocurre como asistentes.

¿Que hacemos?
CREAR — DISEÑAR — GUIONIZAR — DEFINIR — DIRIGIR — COORDINAR — RODAR — EDITAR — EJECUTAR — MAXIMIZAR — SATISFACER — ENAMORAR — EMOCIONAR —

“Y ya está”…no

No es que tengamos que hacernos amigos (que también, porque en todos estos años hemos hecho muchas y buenas amistades entre nuestros clientes). La cosa es que no nos va eso de hacer el evento correctamente y ya. Creemos que las relaciones comerciales son también relaciones humanas y necesitamos hablar, escuchar, compartir, conocer… para hacer juntos el mejor evento posible.

Donde acaba el “siempre”

Allí donde acaba el “siempre se hizo así” empezamos a trabajar. Nos ponemos alarmas continuas para no dormirnos en laureles o en inercias, por buenas que fueran. Porque la creatividad necesita del movimiento de la curiosidad y del inconformismo del nunca dar por sentado, por logrado, sabido o conocido.

Que la experiencia no nos haga estar de vuelta

Defendemos nuestra capacidad de sorpresa, nuestra curiosidad y nuestro entusiasmo con tozudez. Y de la misma manera tratamos de mimar y estimular estas capacidades en nuestros clientes. Llevamos suficientes años en esto como para saber que una clave fundamental para seguir dando los mejores resultados es nunca creer que estás de vuelta.

Entonces... ¿A que esperas?

Hay un antes y un después en la forma de contar tu marca. Pincha el botón y descúbrela

Hay un antes y un después en la forma de contar tu marca. Pincha el botón y descúbrela